• Llámanos

    (+34) 95 203 02 25
  • Email

    maderastratadasandalucia@gmail.com

canizos

En este post te hablaremos sobre las maderas tratadas en Málaga, así como los diferentes tipos de madera y las características que poseen cada uno de ellos. Las maderas tratadas en Málaga proponen una serie de clasificaciones diversas, pues se trata de un material con muchas propiedades, así como usos o procedencias. Así pues, la forma más clara de clasificar la madera es haciendo mención a la dureza que tenga cada una de ellas. Por esto, podemos dividirla en dos grupos, madera blanda y madera dura. – Maderas blandas: se trata de un tipo de madera que podemos apreciar en los árboles de crecimiento rápido. Entre ellos destacamos algunos como el pino, el olmo o el abeto entre otros. Se trata de un tipo de madera con el que es más fácil trabajar, pues son más ligeras. Además, se trata de un material más barato y es con el que se suelen producir los muebles, aunque su durabilidad es algo menor respecto a las maderas duras. Por otro lado, también debemos decir que el atractivo estético de las maderas blandas es menor que el de las maderas duras, que suelen dar un toque más sofisticado en cuanto a la artesanía que conllevan. – Maderas duras: se trata de un tipo de madera que es más cara, pero también más resistente. Por otro lado, también es necesario decir que trabajar con este tipo de madera es más complicado, puesto que son menos lisas y sus irregularidades son mayores. Las maderas duras provienen de árboles cuyo crecimiento está prolongado, es decir, que tardan más en crecer. Entre ellos podemos observar: el roble, el nogal o el olivo. En Cañizos Andalucía estamos especializados en todo lo relativo a este sector, ofreciendo siempre el mejor trato a todos nuestros clientes a través de un gran equipo de profesionales.

4 Replies to “Elementos para la construcción”

Steven Rich – enero 14, 2019:

Omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illoinventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

William Cobus – enero 14, 2019:

Voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur.

Mark Levis – enero 14, 2019:

Beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt denouncing pleasure and praising pain was born and we will give you a complete account of the system, and expound the actual teachings.

Van Wimbilton – enero 14, 2019:

Omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo qui dolorem sit amet, consectetur. inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Leave Your Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *